Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Con Qatar a la vista, no hay vacaciones que valgan

Descansando en Ibiza, un grupo de la "Scaloneta" se juntó para entrenar, armar un picadito y mantenerse en ritmo. Tienen la cabeza puesta en el Mundial.

   Fútbol y diversión. Los jugadores de la Selección Argentina, que disfrutan de sus vacaciones en Ibiza, se juntaron para entrenar y jugar a la pelota. La idea es mantenerse a pleno y tener la cabeza puesta en Qatar 2022.

  Luego de ganar la Finalissima ante Italia y ganarle el amistoso a Estonia por goleada, cada uno de los jugadores comenzó sus vacaciones.

   Sin embargo, se encontraron en las Islas Baleares para festejar los cumpleaños de Leo Messi y Leandro Paredes.

   No todo es diversión en la vida de los futbolistas, algunos de ellos aprovecharon que estaban juntos y decidieron hacer una práctica de fútbol para seguir con la puesta a punto de cara a la nueva temporada en Europa y para el mundial de Qatar, que cada vez está más cerca.

   El encargado de comandar los trabajos fue Javier Arozarena, un kinesiólogo argentino que trabaja junto al "Papu" Gómez y que lo conoce de su paso por Arsenal de Sarandí.

   Si bien fueron varias sesiones de entrenamiento, esta última contó con Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa, Ángel Di María y Javier Pastore, quien si bien actualmente no forma parte de los convocados por Scaloni, supo defender la camiseta albiceleste en varios torneos internacionales.

   Tras la práctica el momento de disfrute para hablar del Mundial, que está a la vuelta de la esquina, e ir fortaleciendo aún más el grupo.