Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Eber Ampugnani se llevó todos los aplausos de su equipo en Polonia

El pampeano sumó otra doble programación en el Campeonato Junior por Equipos, junto al team Unia Tarnow. 

   Otra fabulosa aventura completó el joven pampeano Carlos Eber Ampugnani en suelo europeo, tras ver acción nuevamente en el Campeonato Junior por equipos en Polonia, representando al club Unia Tarnow de la segunda división.

   En la víspera, Ampugnani resultó el mejor de su escuadra, al totalizar 11 unidades y aportar con creces al segundo puesto del team en la sumatoria total (cosecharon 30 puntos), quedando detrás de Włókniarz Częstochowa, ganador con 47.

   Eber, de destacada labor hace semanas en Eslovenia, en la clasificatoria rumbo al Mundial Sub 21 (sumó 9 unidades y quedó cerca de avanzar de ronda), firmó dos victorias, dos segundos puestos y dos terceros al cabo de la competencia.

   Lo ocurrido ayer mejoró enormemente lo hecho el pasado martes, cuando el piloto oriundo de General Campos había totalizado 5 puntos (tres terceros puestos y un segundo) y su equipo había finalizado en el cuarto puesto.

   "Estoy feliz por los resultados en casa. Gracias Stas Burza por el motor, Matias Ferreras por estar siempre al pie del cañón, Cristian Zubillaga por la ayuda en boxes y a todos por la buena onda, difusión y aguante. Nico Covatti gracias por ser como sos conmigo. Familia y amigos, los quiero mucho”, expresó Ampugnani en sus redes sociales.