Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Huracán, el primer adelantado: sumó dos refuerzos y el tercero está al caer

El Globo del bulevar, que el domingo juega ante Tiro la final del Apertura, incorporó un centrodelantero y un lateralista ambidiestro para la segunda competencia del año en el ámbito local.

Foto: Twitter Quilmes

   Aunque la mente está puesta en la final del próximo domingo ante Tiro Federal, en Huracán no dejan de pensar en los refuerzos para el segundo torneo Oficial liguista del año, que según dicen comenzará una semana después de la finalización del Apertura, cuya definición está en manos de aurivioletas y cangrejos.

   Para el Clausura se permiten cuatro incorporaciones por equipo, y el del bulevar ya sumó dos: un centrodelantero y un lateral que se puede desempeñar por derecha o por izquierda.

   El 9 que ya se encuentra entrenando con la Primera del Globito es Juan Cruz Anastasio, nacido el 22 de agosto de 1999 en Villa Ramallo, de último paso por Argentinos de Quilmes en la B Metropolitana (18 cotejos y un gol) y con muy buenas recomendaciones para el DT Federico Gómez Peña.

   En su ciudad natal jugó el Federal Amateur con Social Ramallo y en 2021 tuvo una fugaz incursión en Quilmes, donde fue tenido en cuenta por el técnico Federico Sava aunque solo vio acción en un partido de la B Nacional.

   El marcador de punta es conocido porque ya estuvo en la entidad del bule entre 2017 y 2019: Eric Lischeske, quien el año pasado se alejó de Sporting por razones laborales que le impedían cumplir con los entrenamientos.

   Gómez Peña le aseguró a La Nueva. que van a hacer uso de las cuatro plazas y que la tercera ya la tendrían cubierta con un volante central proveniente de un club importante de AFA, que vendría a préstamo y que ya dio el visto bueno para viajar y ponerse a entrenar cuanto antes.