Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una mujer le tiró agua hirviendo a su pareja porque soñó con otra

El ataque ocurrió en la ciudad boliviana de La Paz. El hombre terminó con quemaduras de segundo grado.

   Una mujer fue detenida en La Paz, Bolivia, después de que su marido la denunciara ante la policía por tirarle agua hirviendo. El subdirector de la llamada ‘Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen’, Juan José Donaire, dijo que la razón fue que el hombre había soñado con otra mujer.

   “Fue un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer. Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto”, explicó Donaire.

   La mujer arrojó agua hirviendo sobre gran parte del cuerpo del hombre, incluyendo sus genitales, lo que le provocó quemaduras de segundo grado, por las que reclamó garantías a las autoridades policiales y una investigación contra ella.

   “Esta situación ha meritado que se genere una denuncia, una valoración médica legal, la cual está sustentando este nivel de afectación física”, comentó Donaire. Se supo además que la mujer, en un episodio anterior, roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego. (Telefe y TN)