Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Así será el festejo del Municipio por el aniversario de Punta Alta

Actividades del domingo, en la plaza Belgrano.

   El Municipio de Coronel Rosales prepara una serie de actividades para celebrar el 124 aniversario de Punta Alta, este domingo, en la plaza Belgrano.

   Desde las 12, en la Plaza Belgrano habrá patio de comidas con más de 25 puestos, muestra de instituciones del distrito, más de 100 artesanos y manualeros, y espectáculos musicales. 

   Además, desde las 9, se realizará una carrera con punto de partida desde la Plaza Belgrano, convocando a una gran cantidad de atletas de la ciudad y la región, en las modalidades 5K (caminata), 10K y 21K. La misma es organizada en conjunto con Run Group, y los interesados en participar podrán inscribirse comunicándose al 2932444760.  

   Al mediodía comenzarán las actividades en la plaza. Sobre calle Rivadavia se montará una carpa de 50 metros de largo, donde estarán presentes las instituciones públicas, educativas, asociaciones, sociedades de fomento, centros de residentes y ONG´s.  

   Asimismo, en calle Murature habrá un patio de comidas con la presencia de más de 25 emprendimientos gastronómicos e instituciones. 

   En calle Irigoyen, dentro de la plaza se ubicarán más de 100 artesanos y manualeros, mientras que sobre la calle se ubicarán las instituciones deportivas y emprendedores rosaleños. 

   En calle Brown se ubicarán instituciones como la Armada Argentina y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, con la tradicional muestra de vehículos. 

 

   Asimismo, sobre las calles internas de la Plaza, se ubicarán distintos emprendedores del distrito. 

 

   Al igual que en la última edición de los festejos en la Plaza Belgrano, previo a la pandemia por Covid 19, se montará un escenario sorbe la esquina de Murature y Rivadavia, donde se presentarán artistas locales de diversos géneros. 

 

   Para el cierre, luego de las 17, los presentes cantarán el “feliz cumpleaños” a la ciudad junto a los abuelos del Hogar Municipal del Anciano y las autoridades municipales, para luego hacer el tradicional corte de torta que se convidará a todos los presentes junto a un vaso de chocolate caliente.