Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un hombre asesinó a tiros a una moza porque su pedido tenía "demasiada mayonesa"

Ocurrió en un restaurante de Atlanta, en Estados Unidos. También hirió a otra empleada de 24 años que se encuentra en estado grave.

Imagen: 11Alive

   Este lunes, la policía de Atlanta, Estados Unidos, comunicó que un hombre asesinó a tiros a una trabajadora en un restaurante de una reconocida cadena de comida rápida. El conflicto se habría desatado porque el sándwich que había ordenado el agresor tenía "demasiada mayonesa". 

   Tras no recibir la respuesta esperada a su reclamo por el exceso del condimento, sacó su arma y comenzó a dispararle a los empleados.

   "El hombre entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas", detallaron las autoridades. 

   Al escucharse el tiroteo, la policía de Atlanta desplegó un operativo con el que logró atrapar al cliente de 38 años. 

   La víctima tenía 26 años y falleció por el impacto de las balas.  Otra trabajadora de 24 años también resultó herida y se encuentra en el hospital en estado grave. Ambas tenían apenas un par de meses trabajando en el local. 

   En dialogo con medios locales, el dueño del comercio expresó: "Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar un arma y dispararle a alguien porque su sándwich tiene demasiada mayonesa".

   "Fue algo sin sentido, sí, demasiada mayonesa en el sándwich, pero nuevamente, un individuo con un arma decidió que ese era el curso de acción para resolver el conflicto", lamentó el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton. Jr.

   El crimen se produjo horas después de que Joe Biden, presidente estadounidense, firmara la ley aprobada por el Congreso sobre el control de armas de fuego, una de las más importantes en esta materia en casi 30 años.

   La nueva normativa tiene como objetivo fortalecer la verificación de antecedentes penales y psicológicos de los compradores de armas de 18  y 21 años, y establecer un mayor control de la venta ilegal de armas y el financiamiento de programas dedicados a la salud mental.