Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga Cultural Pampeana: el "Lobo" está y sigue más firme que nunca en la cima

Gimnasia y Esgrima de Darregueira vapuleó como local a Villa Mengelle 5 a 2 y sigue mandando por encima de Unión Bernasconi.

Foto: Facebook Gimnasia Esgrima de Darregueira

   Gimnasia y Esgrima de Darregueira no detiene su marcha, goleó como local a Villa Mengelle 5 a 2 y se mantuvo firme en la cima de la Liga Cultural Pampeana --Zona Sur-- tras jugarse la 10ª fecha.

   Los goles del puntero fueron marcados por Nicolás Kissner, Melchior, Trech, Juan Abdo y Bechara, mientras que Tomás Matir por dos (uno de penal) descontó para el Patotero.

   Por su parte, el escolta Unión Bernasconi superó como visitante a Unión de Villa Iris por 3 a 2. G. Lucero (2) y N. Lezcano facturaron para el ganador, mientras que Emiliano Jofré y M. Castaño (en contra) anotaron para el Panza Verde.

   Además, Unión de General Campos se metió en la conversación al doblegar como visitante a Sportivo y Cultural de General San Martín por 1 a 0, con gol de J. Setevich.

   En el ganador se destacó el golero bahiense Franco Gutiérrez (foto).

   En tanto, Club Darregueira se quedó con el duelo local al vencer a Argentino por 3 a 1, con goles de Nahuel Cornou (2) y Sebastián Marlia. Esteban Zurita descontó para el Bicho.

   Otros marcadores: Independiente de Jacinto Aráuz 2 (Ever Correa y R. Framini), Alpachiri 3 (A. Cassareto --2-- y L. Gutiérrez) y Huracán de Guatraché 4 (L. Díaz --penal--, Quijada, E. Gehl y J.P. Mugabure), Rampla Juniors 0. Libre: Pampero de Guatraché.

Posiciones

   1) Gimnasia, 23 puntos; 2) Bernasconi, 21; 3) Pampero, 18; 4) Unión GC, 17; 5) Independiente, 16; 6) Alpachiri, 13; 7) Huracán y Unión VI, 12; 9) Club, 10; 10) Sportivo, 8; 11) Argentino, 7; 12) Villa Mengelle, 5 y 13) Rampla, 4.

   Próxima fecha (11ª): Bernasconi-Gimnasia; Unión GC-Huracán, Pampero-Unión VI, Alpachiri-Sportivo, Argentino-Independiente y Villa Mengelle-Club. Libre: Rampla.