Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Motociclistas Unidos invitan a colaborar: relanzan la olla popular en los merenderos

Las agrupaciones moteras retomaron la iniciativa de realizar un evento cada 15 días en distintos merenderos, entre junio, julio y agosto. Mañana será a las 11 en Maestro Piccioli 746, en la Sociedad de Fomento del Barrio Ferro. Se invita a la comunidad a donar un alimento no perecedero para el comedor.

   Agrupaciones motociclistas de la ciudad (motogrupos, motoclubes, motoviajeros y motociclistas independientes) participan por segundo año consecutivo de la realización de ollas populares en los merenderos, cada 15 días, en los meses de junio, julio y agosto, para paliar las necesidades de las poblaciones más vulnerables y promover un lugar de encuentro amistoso y de acompañamiento.

    La próxima olla popular se llevará a cabo mañana, desde las 11, en Maestro Piccioli 746, en la Sociedad de Fomento del Barrio Ferro.

    Jimena Arias, una de las participantes de esta iniciativa (se trata de una comunidad muy grande de amantes de las motos) invitó a más personas a realizar donaciones de alimentos no perecederos que serán entregados en los comedores.

   Carlos Flores, otro de los participantes, comentó que las necesidades son cada vez mayores y que esta iniciativa es un granito de arena para ayudar a quienes menos tienen.

    La olla se financia gracias a la coordinación y logística de este grupo de amigos que se encarga de gestionar las donaciones que reciben del mercado de frutas y verduras y también, en varias oportunidades, ponen dinero de su bolsillo para comprar alimentos.

    En esta ocasión compartirán una tallarinada con salsa bolognesa y participará el Cetro Naval Rugby Infantil y habrá un espectáculo musical del guitarrista Rodrigo Levicoy.

  Para quienes quieran conocer más pueden buscar en Facebook Motociclistas Unidos Bahía Blanca.

  El primer evento del año se realizó en Corazones Solidarios en Villa Nocito.