Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Pacífico de Cabildo, otro equipo de la Liga que se quedó sin DT

“La dirigencia me dijo que era ciclo cumplido, que no seguía porque los resultados no habían sido los esperados”, sostuvo Leonardo De Paola, quien estuvo al frente del plantel superior desde enero de este año.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El 1-5 frente a Libertad, el viernes que pasó, agudizó aún más la crisis futbolística en la que está sumergido Pacífico de Cabildo, y ayer la dirigencia le comunicó a Leonardo De Paola que no iba a seguir siendo el director técnico del primer equipo en el torneo Promocional de la Liga del Sur.

   “Me llamaron para una reunión y ahí me informaron que pretendían reestructurar todo el fútbol en el club, desde abajo hacia arriba. Reconocieron que lo más organizado era la Primera división, pero que no estaban conformes con los resultados deportivos obtenidos y que debía dar un paso al costado”, contó Leo, quien dejó el Tifón cabildense junto a su ayudante de campo (Abelardo Cascon) y el Profe Nahuel Ramírez.

   “Me ofrecieron continuar trabajando en juveniles, pero les dije que no, que yo venía del fútbol formativo y que mi intención era continuar vinculado al mayor. Fue todo un poco confuso, pero ya está”, admitió el DT del verde, que en la primera parte del Promo 2002, que acaba de terminar, cerró último con 8 puntos (un éxito, 5 empates y 6 derrotas en 12 cotejos) y -10 en diferencia de gol.