Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Viene Espert a Bahía: se reunirá con sus concejales y dará una charla en la UNS

El diputado nacional por Avanza Libertad estará presente en nuestra ciudad este viernes.

Foto: archivo-La Nueva.

   José Luis Espert, diputado Nacional por Avanza Libertad, llegará mañana viernes a Bahía Blanca con una agenda cargada de actividades que incluirá, entre otras cosas, reuniones con empresarios, comerciantes y dirigentes del partido.

    “Me llena de orgullo volver a Bahía Blanca como diputado nacional. Nosotros arrancamos la campaña aquí el año pasado y nos fue muy bien. Avanza Libertad está creciendo y se multiplica entre los jóvenes", dijo el también doctor en Economía.

   "Tenemos dos concejales y las ideas de la libertad, del sentido común, están penetrando en la comunidad”, dijo Espert, que ofrecerá una charla debate en la Universidad Nacional del Sur.

   La misma, titulada “Perspectivas Económicas en la Argentina y Contexto internacional”, será a partir de las 18, junto al periodista y experto en Relaciones Internacionales, Luis Rosales. La conferencia se realizará en el aula 1 del Departamento de Economía, situado en el campus de Palihue.

   Espert también visitará al Concejo Deliberante junto con sus ediles Martín Barrionuevo y Valeria Rodríguez, y desde su entorno señalaron que volverá a insistir para que las autoridades comunales llamen al Parque Campaña del Desierto como presidente Julio Argentino Roca.