Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: desde adentro, el terrible accidente que alarmó a todos en la final de la Clase 2

Facundo Bustos y Martín Blasig debieron ser hospitalizados. 

   Situación tristemente cada vez más frecuente la ocurrida el pasado fin de semana en el Autódromo Parque Centenario de Neuquén, escenario de la quinta fecha del año del Turismo Nacional.

   Los primeros metros de la competencia final de la Clase 2 ofrecieron un nuevo violento y dramático episodio, con toques y excesos en plena recta principal, que derivaron en dos tremendos accidentes.

   Los misioneros Facundo Bustos (Trend) y Martín Blasig (March) por suerte la pueden contar, pero ambos debieron ser trasladados a un centro asistencial como consecuencia del violentísimo impacto, generado a raíz de un choque en cadena.

   Transitando a gran velocidad, Blasig se encontró con el múltiple desparramo y autos cruzados por doquier, por lo que decidió volantear hacia la banquina. Ocurre que entre la polvareda se encontraba cruzado el auto de Bustos...

   Horas más tarde, Bustos recibió el alta, habiéndose descartado fracturas y lesiones de gravedad, mientras que Blasig debió ser trasladado clínica San Camilo de Buenos Aires, luego de comprobarse la fractura de disco en la vértebra D12.

Así fue el accidente: