Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Al Pacino propuso a un joven actor para que sea su sucesor en la secuela de Fuego contra fuego

El aclamado intérprete cree que Timothée Chalamet sería una buena opción para protagonizar la segunda entrega de Heat, uno de sus proyectos más conocidos. 
 

   A casi 30 años de la primera parte de Fuego contra fuego, una de las obras más conocidas de Michael Mann, el director realizará Heat 2, un libro que es a la vez precuela y secuela de su proyecto cinematográfico, Heat. De momento, este escrito no llegará a los cines, pero es posible que lo haga una vez que se publique. 

   Heat llegó a las salas en 1995 y se volvió todo un éxito. Esta cinta cuenta con Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer como protagonistas y su historia se centra en Neil McCauley, un experto ladrón cuya filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas llegan a complicarse. A su vez, su banda está conformada por criminales profesionales que pueden impresionar al detective Vincent Hanna, un hombre que vive obsesionado con su trabajo. Pero, cuando la banda se prepara para el golpe definitivo, el equipo de Hanna intenta evitarlo y cada uno de ellos deberá enfrentarse con la mente más brillante a la que se han enfrentado a lo largo de sus vidas. 

   Ahora, esta obra literaria que funciona como precuela/secuela está escrita por Mann, junto a Meg Gardiner, y se prevé que la fecha de publicación sea en agosto. Además, es interesante recalcar que ya ha obtenido el premio Edgar Allan Poe, el cual es entregado anualmente por la Asociación de Escritores de Misterio de Estados Unidos. 

   Durante un reciente evento en Washington han empezado a repartir ejemplares y, en la presentación del libro, han estado presentes Al Pacino y Robert De Niro, dos de los rostros más conocidos de la entrega original, porque fueron los que encabezaron el reparto. 

   Bajo este contexto, el también intérprete de Tony Montana ha hablado con la prensa para contar qué actores querría ver en una posible adaptación cinematográfica de este libro. Según mencionó, su sucesor ideal sería Timothée Chalamet, porque “es un actor maravilloso”, confesó.

   El joven intérprete tiene 26 años y es uno de los más requeridos en la industria. Si bien tuvo pequeños papeles en importantes películas como Interestellar, el artista saltó a la fama en 2017 con Call Me By Your Name, película que protagonizó junto a Armie Hammer. Tras esto, trabajó en grandes títulos como Dune, Mujercitas, Don’t Look Up, The French Dispatch y próximamente se pondrá en la piel del mítico chocolatero para Wonka.  (NA)