Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Troyansky salió campeón en México, pero Atlas no le renueva el contrato: ¿por qué?

“Pochito”, que presenció el último partido que Olimpo, club donde se formó y con el que debutó en Primera división, sostuvo como local en el Federal A, debe regresar a Unión de Santa Fe, dueño absoluto de su ficha.

 

   El 30 de este mes, cuando caduque su contrato, el ex Olimpo Franco Troyansky deberá regresar a Unión de Santa Fe, club dueño de los derechos económicos del delantero nacido en Algarrobo.

   De allí en más dependerá del DT Gustavo Munúa y de la propia dirigencia si el delantero tendrá continuidad o será alternativa para una nueva negociación.

   “Pochito” llegó a Unión en 2018, proveniente del aurinegro de Bahía, y por expreso pedido del orientador del “Tate” en ese momento, Leonardo Carol Madelón.

   Rindió y por eso la entidad santafesina hizo uso de la opción por su pase. Con la rojiblanca, Troyansky disputó 65 partidos (40 como titular) y marcó 12 goles, contabilizando torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

   Salió a préstamo a San Lorenzo, donde jugó 17 cotejos (6 como titular) y marcó 2 goles. Y de ahí saltó a Atlas, en México, contabilizando 20 presencias (apenas 5 como titular) y sin tantos. En tierras aztecas se consagró campeón del Clausura 2022.

   Sin embargo, la falta de continuidad haría que el club mexicano no le renueve el vínculo.

   "Los Rojinegros del Atlas ya tendrían definida a su segunda baja para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues Franco Troyansky no seguirá en el plantel al término de este certamen”, indicó el sitio Soy Fútbol.

   Y agrega: "Atlas tiene decidido NO EJECUTAR la opción de compra de 2MDD por el pase del delantero Franco Troyansky”, por el que también preguntó Talleres de Córdoba.