Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Aquaman 2: piden que la abogada de Johnny Depp sea el reemplazo de Amber Heard

Los fans eligieron a Camille Vasquez como su favorita para el papel.

Jason Momoa y Amber Heard en Aquaman.

   Los seguidores de Johnny Depp llevan tiempo proponiendo a distintas actrices para el papel de Mera, en reemplazo de Amber Heard, de cara al filme Aquaman 2.

   Incluso, se ha difundido una petición que es considerada como una de las más firmadas en la historia de Change.org.

   Luego de que finalizara el juicio del año, surgió un nuevo nombre, Camille Vasquez, la abogada que formó parte del equipo legal de Depp y quien además, ha sido noticia por los rumores que la vinculan amorosamente con el actor.

   Amber Heard declaró que debido al juicio, Warner Bros redujo su papel en la película y que ha perdido muchas oportunidades de trabajo debido a las repercusiones del caso.

   "Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que he tenido hasta la fecha ha sido Justice League, con la opción de protagonizar Aquaman. Tuve que luchar duro para permanecer en la Liga de la Justicia".

   Sin embargo, los fans del actor se mostraron en redes sociales a favor de su reemplazo y se han difundido imágenes editadas de Camille luciendo como la superheroína Mera.

   Aquaman 2 se estrenará el 17 de marzo de 2023 y, además de Heard, Jason Momoa, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Indya Moore y Vincent Regan formarán parte del elenco de la película.