Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Seba Pérez comenzó firme y se acomodó entre los mejores de la primera clasificación

El bahiense fue gran protagonista en la primera clasificación de la Clase 2 en Neuquén. Mañana sale a pista la divisional mayor. 

Foto: Apat.

   Comienzo de actividad con todas las luces para el bahiense Sebastián Pérez (Onix) en el Autódromo Parque Centenario de Neuquén, escenario de la quinta fecha de la temporada del Turismo Nacional.

   El Ratón, de gran actuación en la pasada competencia de La Rioja (arribo 7º en la final, su mejor resultado en mucho tiempo), ratificó la mejoría y completó el viernes con el 9º puesto en la primera clasificación de la Clase 2.

   Si bien había cierta incertidumbre en la previa a la tanda, tras sufrir inconvenientes en una válvula del motor en el último entrenamiento, el crédito local completó una buena sesión, cronometrando 1m 38s 159 y quedando a 342 milésimas del santafesino Ignacio Procacitto (Trend).

   En caso de mantener la posición al cabo del segundo intento clasificatorio de mañana, Pérez se aseguraría el segundo cajón de partida para la tercera y última serie sabatina.

   “Tuvimos un gran viernes. Empezamos excelente, pero se nos complicó en el segundo ensayo. En clasificación no se dio una gran vuelta, no fue del todo redondita, pero volvimos a quedar entre los diez; ya ni me acordaba qué se sentía eso. El auto está perfecto, hace todo bien, me faltó un poquito a mí. Ojalá mañana salga una mejor vuelta y se pueda mejorar”, expresó Seba.

   También fue satisfactoria la actuación del volante pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios), situándose 14º a poco más de seis décimas de la punta; buena referencia para estar expectante de los principales referencias.

   Detrás de Procacitto y completando los diez, se acomodaron: Thomas Pozner (Etios), Juan Martín Eluchans (Etios), Maximiliano Bestani (Etios), Renzo Blotta (Etios), Juan Ignacio Canela (Trend), Matías Cravero (Kinetic), Marcelo Guevara (March), Sebastián Pérez (Onix) e Iñaki Beitía (Etios).

   Mañana, además de la segunda clasifica y las series de la Clase2, comenzará la acción para la divisional mayor, con la actuación del villalonguense Adrián Percaz, del Arana Ingeniería Sport y sus pilotos Germán Todino, Juan Bautista De Benedictis y Roberto Luna.