Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bochas: La Falda ganó y dejó a todos mirando de reojo

Dublin perdió y se quedó sin ventaja deportiva. Esta noche, en Granada y 25 de Mayo, se define quién es el campeón de Primera B.

Fotos: Pablo Presti

    Lejos de bajarse, La Falda hizo pata ancha anoche en cancha del club Dublin y venció al local por 15 a 5 en la final de parejas del cuadrangular campeonato de Primera B.

    El conjunto de calle Humboldt llegó al compromiso decisivo sabiendo que estaba en desventaja deportiva, pero con la seria intención de repetir todo lo bien que había jugado un día antes frente a Independencia.

   Walter Scoccia, en el bochazo, y su sobrino Gabriel, hicieron un partido casi perfecto para ponerle freno a un conjunto local que venía con mucha autoridad en lo que llevaba jugado.

   Dublin ya había derrotado a La Falda en el partido entre ganadores y aguardaba tranquilo con la chance de contar con un plus: el partido extra.

   Ahora, las posibilidades se igualaron y ya no hay margen para el error.

 El juez Cristian San José midiendo la distancia de la bocha al chico.

 

   Dublin ganaba anoche 4-0, pero luego bajó el acelerador y La Falda anotó 13 puntos consecutivos en una seguidilla de alto vuelo.

   Finalmente, el local -Matías Bozich (luego entró Hugo Soto) y Jonatan Nardi- pudo anotar un punto más, pero lejos estuvo de emparejar el juego desplegado por el elenco de la banda roja.

   Esta noche, nuevamente en el estadio de calles Granada y 25 de Mayo, desde las 21, tendrá lugar el cotejo definitorio para determinar al campeón 2022.