Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Le barretearon la puerta de su casa para robarle la motocicleta

Su propietario, Matías Fernández, se topó con el ilícito al regresar de trabajar. El rodado está valuado en unos 800 mil pesos.

   Aprovechando la ausencia de su morador, delincuentes ingresaron esta mañana a una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Mallea y escaparon con una motocicleta Honda Xr 250cc Tornado, valuada en unos 800 mil pesos.

   El damnificado, Matías Fernández, de 33 años, se encontraba trabajando al momento del ilícito del que habrían actuado más de un ladrón. El rodado es de color negra y con manubrios rojos.

   "La moto estaba dentro de la casa y se ve que los delincuentes entraron por la ventana porque estaba sin traba y la intentaron sacar por ahí mismo, pero no pudieron porque se trata de una moto muy grande. A partir de eso es que barretearon la puerta del ingreso a la casa y la sacaron por el portón de adelante. Creemos que ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana", contó Melisa, la novia del damnificado.

   Según contó la mujer, es la primera vez que ingresan a robar en esa vivienda.

   "Lo más increíble de todo es que solamente se fueron con la moto. No revolvieron ni rompieron nada, tenemos las sospechas de que se trata de personas que conocían a mi novio. Un vecino le avisó a él porque vio la puerta de adelante abierta y los perros afuera", contó.

   Y agregó que "siempre deja la moto afuera y justo ayer se le había dado por entrarla. No sé cómo sabían que estaba adentro, porque también estaban los cascos y los dejaron ahí. Obviamente que el valor de la motocicleta era muy importante, pero llama la atención que no se hayan llevado nada más y que hayan intentaron sacarla por la ventana".

   El damnificado realizó la respectiva denuncia en la comisaría Séptima.

  "Matías, por su trabajo, va y viene constantemente, por lo que entendemos que es alguien que lo conoce y a la vez personas menores. La moto estaba con la llave puesta. No obstante, no hay cámaras ni en la casa ni tampoco en la cuadra", cerró la mujer.