Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Violento asalto a un matrimonio en una vivienda del barrio Patagonia

Tres delincuentes armados redujeron a la pareja y se llevaron un auto y electrodomésticos. 

El vehículo robado apareció abandonado en Villa Bordeu. Fotos y video: Rodrigo García-La Nueva.

   La Policía de Bahía Blanca investiga un asalto con armas que se produjo anoche en una vivienda del barrio Patagonia, cometido por 3 delincuentes con sus rostros cubiertos.

   El hecho se produjo en Salliqueló 1200, poco antes de las 22, cuando golpearon la puerta de la casa y abrió uno de sus ocupantes, Federico Bianchimano, de 33 años.

   Un ladrón lo golpeó y lo empujó hacia adentro y lo redujo junto a su esposa, María Victoria Romanuti (37), a quienes trasladaron y ataron en una habitación.

   Luego cargaron tres televisores smart de 40 y 42 pulgadas, una consola PlayStation 4 y una notebook de 16" en el auto de la familia, con el cual escaparon.

   Se trata de un Volkswagen Surán de color rojo, patente GYV 799, que más tarde apareció abandonado -sin daños ni faltantes visibles- en Francisca Hernández y Santa Cruz, en Villa Bordeu.

   Trascendió que ambas víctimas son funcionarios de los ministerios públicos Fiscal y de la Defensa de la provincia de Buenos Aires. 

   Salliqueló corre paralela a la avenida Presidente Raúl Alfonsín y la vivienda que fue blanco del robo está ubicada -de la autovía para el lado del autódromo-, a la altura de donde se realizaban los trabajos de reparación en esa arteria.

   Muchos identifican ese sector como continuidad del Patagonia y otros lo mencionan como Patagonia Norte o Los Horneros.