Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: enojada porque la despidieron de un supermercado, destrozó las botellas de vino

Sucedió en Rafaela. La empleada argumentó que previamente, soportó "manotazos e insultos" para no perder el trabajo.

Captura de pantalla

   El video de una joven rompiendo botellas del sector de bebidas alcohólicas en un comercio se volvió viral en redes sociales y la propia involucrada, identificada como Evelin Roldán de 25 años, apareció para dar su versión de los hechos. El episodio ocurrió en Rafaela, en el supermercado "Apolo". 

   "Me cegó el enojo", reconoció la mujer, pero aseguró que el video fue editado "a conveniencia" y no se difundió la charla previa que tuvo con los propietarios del comercio, del que fue despedida "sin justificación". 

   Ante el "estado de ira" de la empleada, los dueños del local dieron aviso a las autoridades y la mujer terminó detenida en la Alcaldía de la ciudad santafesina. 

   En su descargo público, la joven reconoció que estalló por las "injusticias" que vivió durante su paso en el comercio. "Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el niguneo, y hasta "manotazos o insultos por no perder el trabajo", sentenció. 

   Según su relato, en la primera parte de la filmación, que no trascendió, expresó su descontento "cara a cara con la persona encargada". Pero indicó que como respuesta, no solo recibió "un despido sin justificación" sino que además fue "ignorada y corrida" del comercio sin obtener una explicación. 

 

 

   "Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos. Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, detalló Roldán.

   "Por el momento quería que la gente que vio el video y opinó sin saber, sepan que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas", justificó. Y concluyó el comunicado asegurando que seguirá por "el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también".