Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Costa Rica le ganó 1-0 a Nueva Zelanda y se quedó con el último boleto al Mundial

El representante de Concacaf superó ante el ganador del clasificatorio de Oceanía en el Al Rayyan Stadium de Qatar. Campbell marcó el gol decisivo.

Foto: AFP

   El seleccionado de Costa Rica superó esta tarde 1-0 a Nueva Zelanda en el partido que definió la última plaza para el Mundial de Qatar.

   El gol lo marcó Joel Campbell a los 3 minutos.

   El Grupo B integrado por España, Alemania y Japón espera por Costa Rica, que debutará ante los españoles el 23 de noviembre.

   El equipo centroamericano, liderado por el arquero Keylor Navas, compañero de Lionel Messi en PSG, irá a su sexta participación mundialista con la presencia de algunos futbolistas que estuvieron en la histórica clasificación a cuartos de final en Brasil 2014.

👉 Mirá también: "Soy el único responsable de la eliminación de Perú, renuncio a la Selección"

Formaciones

Costa Rica: Keylor Navas; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo y Bryan Oviedo; Yeltsin Tejada, Celso Borges, Johan Venegas y Anthony Contreras; Joel Cambell. DT: Luis Fernando Suárez.

Nueva Zelanda: Sail Oliver; Bill Tuiloma, Winston Reid y Michael Boxal; Niko Kirwan, Joe Bell, Liberato Cacace, Marko Stamenic y Matt Garbett; Ben Waine y Chris Wood. DT: Danny Hay.

Goles: Campbell 3m PT (CR)

Árbitro: Mohammed Abdullah Hassan (Emiratos Árabes Unidos).

Estadio: Áhmad bin Ali (Rayán).