Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

"Soy el único responsable de la eliminación de Perú, renuncio a la Selección"

El peruano Luis Advíncula hizo un descargo en redes sociales, que minutos más tarde borró. 

El defensor rompe en llanto tras fallar su penal.

   El defensor peruano Luis Advíncula admitió ser el "único responsable" de la eliminación de su selección ante Australia, por su penal fallado en la definición del partido de repechaje jugado en Qatar, y anunció que renuncia al equipo nacional de su país.

   El lateral derecho de Boca, quien se expresó en un posteo en su cuenta de Instagram que más tarde borró, rompió en llanto tirado sobre el campo de juego, una vez consumada la victoria australiana por 5-4 tras los 90 minutos regulares, los 30 suplementarios y los penales.

   El texto decía lo siguiente: "Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo Perú, soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas".

   "Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco", completó el texto que luego borró el defensor.

   Advíncula no fue el único peruano en fallar un penal, ya que el ingresado arquero Andrew Redmayne le contuvo el último disparo a Alex Valera, que entró a la cancha cinco minutos del epílogo del alargue.