Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Midget: el Torneo Invernal 2022 reanuda su marcha y disputa la segunda fecha

La actividad en pista se iniciará a las 11. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Con un fabuloso parque de 103 autos en pista, el Torneo Invernal de Midget disputará hoy el segundo de los seis capítulos estipulados, en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   La actividad oficial en pista comenzará a las 11, con la primera serie de la jornada. Una hora antes, aquellos pilotos que no hayan superado el examen en la apertura, como aquellos que se suman en dicha oportunidad, rendirán la prueba de suficiencia.

   Ellos serán los volantes Nehuen Marcos, Sebastián Luis, Joaquín Cossu y Agustín Garmendia.

   Por otra parte, vale destacar la presencia en pista nuevamente del campeón, Luciano Vallejos, escolta de Bonivardo en la primera final del certamen, como también del medanense Luciano Franchi y los locales Fernando Caputo y Carlos Puccinelli, de los integrantes del top 10.

   Asimismo, cabe subrayar la reaparición en escena del ex tricampeón Fernando Saldamando, quien hará su estreno en la segunda programación; contrariamente a su hermano Martín, ausente en dicha oportunidad.

   Otros volantes de experiencia que volverán al ruedo el domingo serán Gonzalo Prozorovich, Leandro Campos y Sergio Joos, entre los de mayor reputación y recorrido dentro de la categoría.

   Cabe recordar que en la primera cita, el triunfo correspondió al bahiense Fernando Bonivardo, de bautismo triunfal en dicha oportunidad. Lo siguieron el campeón Luciano Vallejos y el joven Ezequiel Roth.

   --Campeonato: 1) Fernando Bonivardo, 27; 2) Luciano Vallejos, 23; 3) Ezequiel Roth, 19; 4) Lucas Grill, 19; 5) Gustavo Medina, 17; 6) Leonel Ramos, 15.25; 7) Rodrigo Perugini, 13; 8) Roy Altamirano, 12.50; 9) Luciano Franchi, 9 y 10) Leiza Grill, 8.75.