Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

La movida de la 13ª fecha: Olimpo-Huracán y Villa Mitre-Comercial

El aurinegro recibe al "Globo" en General Cerri, mientras que el tricolor se mide con el verdiamarillo. En la B, Pacífico de Cabildo enfrenta a su homónimo bahiense.

Olimpo no será local en el Carminatti: se trasladará hasta General Cerri.

   Tres unidades valiosísimas estarán en juego en los dos partidos adelantados de la jornada sabatina de Primera A, al disputarse la penúltima fecha del torneo Apertura "Jorge Piotrovsky" de la Liga del Sur.

   Olimpo será local, en el estadio Luis Molina de General Cerri, ante Huracán, que viene de ponerle un freno a Tiro Federal en el Pirrone --1-0 con gol de Fermín Guzmán--, y que se ubica momentáneamente en zona de clasificación, ocupando el tercer lugar.

   Para el auriengro está latente la chance de igualarlo en las posiciones, ya que son tres unidades las que separan a ambos elencos en la general.

   El partido va a las 15 con el contralor de Juan Vega.

   Por su parte, en El Fortín de Maipú y Necochea, Villa Mitre y Puerto Comercial tendrán una dura puja por puntos que les permitan despegar de la zona de abajo.

   El tricolor tiene 14 unidades, dos más que su rival de esta tarde, que comparte el último lugar con Liniers, ambos con 12.

   El partido irá a las 14, con arbitraje de Branco Kees.

   Mañana, en tanto, la fecha se completa con: Tiro Federal-Sporting (a las 15, dirigirá Sebastián Navarro) y Bella Vista-Liniers (a  las 11, en General Cerri, con Oscar Perotti de árbitro).

    Así está la tabla en el Oficial: 1) Tiro Federal, 24 puntos; 2) Sporting, 20; 3) Huracán 18; 4) Bella Vista, 17; 5) Olimpo, 15; 6) Villa Mitre, 14; 7) Comercial y Liniers, 12.

 

Duelo de "Verdes"   

   Por su parte, en la B, el único partido que habrá hoy es el que sostendrán, en Cabildo, Pacífico de aquella localidad ante su homónimo bahiense.

   Ambos elencos atraviesan un presente oscuro, ya que ocupan la parte baja de la tabla.

   El cotejo va a las 15 y tendrá como juez principal a Antonella Tacchetti.

   Mañana, por su parte, completarán: La Armonía-Libertad (a las 15, con Kevin Busto como juez) y Rosario Puerto Belgrano-San Francisco (a las 15, con arbitraje de Javier Tamaro)

   Posiciones en el Promo: 1) La Armonía, 22 puntos; 2) Libertad, 21 puntos; 3) Sansinena, 20; 4) San Francisco y Rosario PB, 10; 6) Pacífico de Cabildo, 7; y 7) Pacífico BB, 6.