Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

La selección de El Cubil del Mal para esta semana de Hot Sale

Empieza una semana clave para poder cambiar o actualizar nuestros periféricos y los amigos de HyperX tienen unos descuentos que no podemos dejar de lado. 

Por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

   Cada persona es un mundo y cada periférico está dirigido a una persona. Con esta premisa los amigos de HyperX nos presentan una gran variedad de productos dirigidos para todo tipo de público, y nosotros desde El Cubil del Mal les traemos nuestra selección de los mismos:

 

·         HyperX Cloud II Wireless con DTS Headphone spatial audio brindan un audio posicional nítido y exacto, con una experiencia de juego más inmersiva. También cuenta con memory foam exclusiva de HyperX y cuero suave, haciendo que sea cómodo para largas sesiones de juego. El micrófono desmontable con cancelación de ruido evita que los sonidos del ambiente interrumpan tu chat de voz y puedan ser retirados cuando no están en uso. Los audífonos Cloud están optimizados para tu estilo de juego, y son famosos por su sonido, confort y durabilidad legendarios. Un clásico. 

 

·         HyperX Alloy Origins 60 es un teclado de alta resistencia, con un factor de forma del 60%, sumamente portátil, que te brinda más espacio para movimientos de desplazamiento del mouse. Cuenta con una estructura totalmente de aluminio y con interruptores HyperX altamente confiables y equilibrados para velocidad y rendimiento, que están probados para soportar 80 millones de clics. Los cobertores para teclas de PBT tienen funciones secundarias impresas para que puedas ubicar fácilmente cualquier funcionalidad adicional que necesites. Deja que tu estilo brille con el diseño de LED expuestos de interruptores HyperX, y con los impactantes efectos de iluminación. Personaliza tu teclado con macros, perfiles de iluminación personalizados y más con el software HyperX NGENUITY. (lo podrán conseguir en RED y Aqua)

 

 

   HyperX Pulsefire Core Black ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un mouse para videojuegos RGB sólido, cómodo y con cable. El sensor óptico Pixart 3327 brinda a los jugadores un seguimiento preciso, fluido, sin aceleración de hardware, y tiene configuraciones de DPI nativas de hasta 6200 DPI. El Pulsefire Core está diseñado ergonómicamente y tiene texturas laterales para un agarre cómodo y antideslizante, y su forma simétrica es adecuada tanto para el agarre de palma como de garra. Ofrece interruptores de alta calidad con respuesta táctil nítida, con capacidad de hasta 20 millones de clics. Personaliza la iluminación, la configuración DPI y los macros para 7 botones programables con el software HyperX NGenuity y configura tu mouse tal como quieres. Los grandes skates en el Pulsefire Core te ayudan a apuntar con precisión al darte un deslizamiento suave y controlado cuando mueves el mouse.