Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Se anuncio la fecha de salida de los nuevos juegos de Pokémon

Con un tráiler que nos muestra algunas de las nuevas incorporaciones a la franquicia, este miércoles tuvimos la flamante confirmación por parte de Nintendo de la fecha de salida de sus dos nuevos títulos 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Arrancamos la mañana del miércoles bien arriba con un nuevo trailer de Pokémon, algo que siempre nos pone de muy buen humor.  La nueva entrega de la franquicia saldrá en la segunda mitad del mes de noviembre del corriente, aunque ya se pueden hacer las precompras de los mismos.

 

El trailer no solamente comienza con la ya famosa escena de nuestro personaje emprendiendo su viaje, sino con la presentación de dos nuevos profesores: Albora y Turo. Con una ambientación sumamente cálida y agradable, el trailer nos muestra un nuevo sistema de "multiplayer", algo que los jugadores vienen pidiendo hace años y que GameFreak y Nintendo estuvieron con muchas ganas de incorporar pero nunca supieron como lograrlo, algo que quedó a la vista con el Wild Area de Sword & Shield.

 

 

Sobre el final del trailer se presentan ambas carátulas, algo que siempre se agradece porque nos permite visualizar lo hermosa que van a quedar nuestras cajas sobre el mueble del televisor. Los protagonistas de las mismas serán Koraidon y Miraodon.

 

La fecha de salida confirmada para los títulos es el 18 de noviembre del 2022, una fecha que coincide con la de los últimos lanzamientos de la franquicia. Sword & Shield salieron a la luz un 15 de noviembre, y Ultrasun y Ultramoon un 17 de noviembre.