Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

“Ballestero no renunció y la dirigencia en ningún momento le pidió que se vaya”

El presidente albinegro, Carlos Pablo, salió a desmentir una información que publicó ayer el sitio web Solo Ascenso, que confirma que el plantel del Chivo que participa en el Federal A se había quedado sin entrenador.

Fotos: Emmanuel Briane y Archivo-La Nueva.

   “Liniers no levanta cabeza en el Federal A y está en puestos de descenso. El último empate ante Huracán Las Heras fue la gota que rebalsó el vaso, y es por eso que el DT Nicolás Ballestero presentó su renuncia, poniéndole fin a un ciclo de más de ocho meses al frente del primer equipo”.

   El encabezado de la nota que publicó el sitio web Solo Ascenso, ayer a las 15.30, sacudió el mundo interno de la entidad albinegra, sobre todo por ser una noticia que, según aclaran los dirigentes, no salió del club ni fue confirmada por alguien vinculado al cuerpo técnico que encabeza “Nico”.

   “Ballestero no renunció ni la dirigencia le pidió que se vaya. La base de este equipo se armó conjuntamente con el entrenador y la idea es seguir adelante; tiene todo nuestro apoyo y continuaremos apostando por él. No vamos a cambiar más allá de tener 7 puntos y estar en la zona roja de la tabla”, deslizó el presidente del “Chivo” Carlos Pablo.

   “No nos podemos hacer eco de lo que diga la prensa, me refiero a ese medio de Buenos Aires que publicó una información falsa, que confirmó algo que no es real. No sé ni me interesa de donde sacó lo que todos leímos, pero desde la institución negamos que haya algo de cierto en ese escrito”, desmintió el titular de Liniers.

   “Nicolás tiene que estar tranquilo y nosotros también, la comunicación que tenemos día a día sigue siendo impecable y no cambió absolutamente nada. Hace tres meses estábamos felices, festejando un ascenso, y ahora seguimos igual, confiando en que el plantel va a sacar la situación adelante”, agregó.

   “Estamos manejando algunas alternativas para reforzar, anque es difícil porque no encontramos a ese jugador que venga, se calce la camiseta y nos cambie la ecuación. De algo estoy seguro: no merecemos estar en el penúltimo lugar, tranquilamente podríamos tener algunos puntitos más”, cerró.