Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Checo Pérez, de parabienes: tras ganar en Mónaco, el mexicano recibió una gran noticia

La victoria en el Principado le permite al mexicano ilusionarse con pelear por el título en la máxima. 

@RedBullRacing.

   El mexicano Sergio Pérez vive horas de ensueño tras su consagratoria actuación del pasado domingo en el Principado de Mónaco, que le permitió ser el 5º latinoamericano en vencer en las calles de Montecarlo.

   Checo tuvo una actuación memorable en una competencia plagada de alternativas y sucesos desafortunados, que le valió su tercer grito triunfal en la máxima y la posibilidad concreta de ilusionarse con la lucha por el título.

   Ello, además, terminó de convencer a su equipo Red Bull de prolongarle el contrato como segundo piloto de la escudería austríaca por dos temporadas más, tal como anunció a primera hora el propio piloto.

    “Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré en @redbullracing hasta 2024 es solo la guinda del pastel”, escribió Checo.

   Minutos después, Christian Horner, team principal de Red Bull, también emitió un comunicado a través de redes sociales confirmando la noticia.

   "Para nosotros, retener su ritmo, su habilidad en carrera y su experiencia era una obviedad y estamos encantados de que 'Checo' siga corriendo para el equipo hasta 2024", dijo el jefe del equipo.