Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cómo quedaron Los Pumas 7s en el ranking mundial luego de Londres

El equipo argentino volverá a jugar en agosto.

Foto: @lospumas7arg.

   Tras su paso por la octava etapa del Circuito Mundial el seleccionado argentino de rugby (modalidad seven) cayó al tercer puesto en el ranking mundial.

   El último fin de semana Los Pumas 7s finalizaron en el noveno lugar del torneo disputado en Londres, que quedó en manos de Australia luego de ganarle la final a Nueva Zelanda 19-14.

   Con estos resultados Argentina bajó del 1º lugar (al que accedió tras su buen paso por Vancouver), también por el 5º lugar conseguido en la etapa previa (Francia).

   Ahora los dirigidos por Santiago Gómez Cora se ubican en el 3º del ranking con 118 puntos, detrás de Australia 7s (118) y de Sudáfrica 7s (122). Para completar el top 5 más abajo están Fiji 7s (4º, con 104 puntos) e Irlanda (5º, con 92). 

   La novena etapa del Circuito se jugará en Los Ángeles, 27 y 28 de agosto. Los Pumas 7s integrarán la zona A con Australia, España y Japón.

   Recordamos que el equipo albiceleste no cuenta con su capitán, el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, quien se recupera de una operación de ligamentos cruzados de rodilla.

   Por otra parte el jugador Franco Sábato se convirtió en el tercer jugador argentino con más etapas disputadas (60) en el Circuito.

   Encabezan con más presencias Gastón Revol (88) y Santiago Gómez Cora (63).