Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Esta semana se estrena Diablo: Immortal

Una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos presenta este jueves su nueva entrega, y enestra ocasión nos encontramos con un juego principalmente pensado para dispositivos móviles.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Diablo es una de las sagas más importante en la historia de los videojuegos, y que logró posicionar a Blizzard como una de las empresas más importantes de la industria. En el último tiempo y luego de las desastrosa propuesta que fue Diablo III, el futuro de la franquicia era bastante inquieto, hasta que dos proyectos salieron a la luz: Diablo IV y Diablo: Immortal.

 

 

Este último fue motivo de muchísima controversia en internet, ya que desde el primer momento los desarrolladores no notaron captar ni la atención ni la pasión del público, algo que esta saga siempre supo tener en sus fanaticos mas acerrimos. Mi momento favorito fue cuando luego de un abucheo masivo después de que anunciaran que: "no tenían planes para llevar el juego a PC", los devs respondan "¿Chicos, ustedes no tienen celulares?

 

 

El tiempo pasó y los memes se volvieron realidad, y hace algún tiempo ya teníamos la confirmación de que este lanzamiento iba a tener su fecha este 2022, y que iba a contar con una versión para PC. Hoy podemos confirmar que el dia jueves 2 de junio a las 14hs los servidores van a estar abiertos. 

 

 

 

Tengan en cuenta que como todos los lanzamientos de Blizzard desde hace décadas, por lo general suelen estar repletos de fallas, caídas, tiempos excesivos de cola, etc. El juego contará con múltiples servidores alrededor del mundo para que las distintas regiones puedan disfrutar del juego sin mayores complicaciones. Con un sistema de crossplay entre los dispositivos soportados, una de las joyas de la corona de Blizzard se prepara para hacer su retorno, y de todo corazón esperemos que por lo menos la historia este a la altura.