Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

T1 vence a G2 y se mete de lleno en la final del MSI 2022

En una actuación que dejó bien plasmada la superioridad de la legendaria escuadra oriental, T1 cierra la semifinal con un rápido y contundente 3-0 frente a un G2 que nunca llego a encontrarse en las partidas.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hay algo que aprendimos todos estos años siguiendo la carrera no solo de Faker, sino de T1, es que se rigen bajo la premisa de que "el que pega primero, pega dos veces". Tal es el caso que en el dia de hoy pudimos ver tres partidas absolutamente formidables por parte de la escuadra de T1. Con un promedio de poco más de 20' por partida, tuvimos uno de los Bo5 más cortos por lo menos de lo que va del año. 

 

La primer partida no solo comenzó con Faker haciendo lujo de su Tristana, sino con un equipo que para el minuto 20 ya disponia a su favor de 3 dragones, 9 torres y mas de 10k de gold de diferencia.

 

 

Para la segunda partida el equipo de G2 optó por una composición mucho más defensiva, con Braum y Sion intentando frenar al "unkillable demon king" y su LeBlanc. El plan venía saliendo bastante bien y la partida al minuto veinte seguía bastante pareja, con una ventaja mucho menor para T1 que en la apertura de la serie. Pero como bien sabemos estos equipos no te dejan pasar un mínimo error, que en este caso sería una Teamfight cerca de baron al minuto 25 que terminaría con un ACE en favor de T1. Con esta ventaja y con un push en menos de 7 minutos, la segunda partida de la jornada se iba nuevamente en favor de T1 y G2 se encontraba contra las cuerdas.

 

 

La tercer y última partida de la serie empezaba muy ajustada, con la firstblood en favor de G2 recién al minuto 8. Pero lo que estaba por pasar muy pocas veces lo hemos visto en una partida de semejante nivel. Con una firmeza característica de la escuadra de T1, el equipo rapidamente empezo a "farmear" a los chicos de Ocelote de una manera absurda, llegando al minuto 17 con una kill por minuto. A tal punto que tuvieron que ir entre 5 a buscar a Zeus y logró llevarse a 2, una stompeada clásica de estos jugadores. La partida finalizó antes del minuto 21 y T1 se llevaba la semifinal de la fecha.