Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El grupo Enclave regresa este sábado con una "Fiesta de sonidos"

La banda de percusión se presentará mañana en Kánika, Belgrano 249, junto a músicos invitados.

   Una "Fiesta de sonidos" es la propuesta que presentará mañana Enclave Percusión, el grupo bahiense que compone música en tiempo real, acompañado de invitados especiales. 

   Enclave es un grupo de percusión que crea música en vivo: sus integrantes se comunican mediante señas corporales y logran generar diversos climas y sonoridades que cautivan al público.

   Por primera vez luego de la pandemia, la banda se presentará este sábado a las 22 en el espacio Kánika, ubicado en Belgrano 249.

   Integrado por 10 reconocidos percusionistas de la ciudad, que cuentan con una amplia trayectoria tanto en ámbitos populares como académicos, el grupo Enclave busca conjugar la energía callejera y la tradición folclórica con el estudio meticuloso de técnica y ajuste musical.

   Los músicos que componen Enclave son Nicolás Fagoaga, Fernando Tomassini, Yamil Omar, Miguel Graziano, Luciana Philippi, Román Bayani, Gonzalo Dorado, Joaquín Gonzalez, Ezequiel Porris y Joako Pérez.

    Sergio Torres en guitarra eléctrica, Diego Giovannetti en ngoni, Germán Castiglia en balafón y Agustín Acosta en djembe serán quienes los acompañarán mañana.

   Las entradas anticipadas se pueden adquirir por mail a enclavepercusion@gmail.com o por whatsapp a Kánika espacio de Arte (291-5661898).