Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Fecha 11 del Federal A: Olimpo, Liniers, Villa Mitre y Sansinena juegan el domingo a la tarde

El aurinegro y el Chivo son locales y el tricolor y el de Cerri no viajan tan lejos.

   Olimpo y Liniers actuarán de locales y Villa Mitre y Sansinena no tendrán viajes largos por la 11ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A, que se llevará a cabo entre mañana y el domingo.

   Los cuatro representantes de la Liga del Sur en la competencia, justamente, saldrán a escena el domingo por la tarde. Olimpo, líder del Grupo con 4 puntos de ventaja, esperará al colista Desamparados de San Juan, mientras que el Chivo será local frente a Huracán Las Heras.

   En el Carminatti el cotejo comenzará a las 15.30 y el árbitro designado es Luciano Julio, de Cipolleti; en la avenida Alem arrancará media hora antes y el juez que impartirá justicia es César Ceballo, de Córdoba.

   Villa Mitre, escolta del aurinegro, enfrentará en Viedma a Sol de Mayo. El duelo se iniciará a las 15 y será dirigido por el árbitro José Díaz, de Villa Mercedes.

   Finalmente Sansinena, que lleva tres victorias consecutivas y ya está en zona de claisificación, irá a cancha de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El partido fue programado para las 15.30 y el “pito” es Matías Billione Carpio, de Córdoba.

 

El resto del Grupo

 

* Estudiantes SL-Camioneros, viernes a las 21.30 (el árbitro es el puntaltense Fernando Marcos).

* Juventud Unida de San Luis-Peñarol de Chimbas, domingo a las 15.30 (José Sandoval, de Concordia).

* Independiente de Chivilcoy-Cipolletti, domingo a las 15.30 (Marcelo Sanz, de Mar del Plata).

* Argentino de Monte Maíz-Ciudad Bolívar, domingo a las 16 (Pablo Núñez, de San Pedro).

 

La tabla

   1) Olimpo, 23 puntos; 2) Villa Mitre, 19; 3) Camioneros, 16; 4) Juventud Unida y Estudiantes, 14; 6) Sansinena, Sol de Mayo y Ferro, 13; 9) Cipolletti y Ciudad de Bolívar, 11; 11) Argentino y Peñarol, 10; 13) Huracán LH y Círculo Deportivo, 9; 15) Liniers, Independiente y Desamparados, 7.