Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

El hombre gris: ya está disponible el tráiler de la película protagonizada por Ryan Gosling

Basada en la novela homónima de Mark Greaney y con dirección de los hermanos Russo, llegará a Netflix el 22 de julio.
 

   Una vez más Netflix cuenta con uno de los estrenos más esperados de este año. Se trata de El hombre gris, una película de los hermanos Anthony y Joe Russo, que cuenta con Ryan Gosling como protagonista. Basada en la novela homónima de Mark Greaney, generaba mucha curiosidad cómo la historia llegaría a las pantallas y con el primer tráiler oficial, la plataforma confirma que el proyecto está cargado de escenas de acción.

   Lo cierto es que no tuvieron problemas de presupuesto a la hora de abordar el rodaje, ya que la cinta se convirtió en la más cara de la historia, con una producción que excede los 200 millones de dólares, y el objetivo es que más adelante puedan anunciar nuevas entregas de la saga, ya que Greaney tiene una decena de novelas publicadas.


   "El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas)… y la va a necesitar", adelanta la sinopsis del proyecto que estará disponible para los suscriptores de Netflix a partir del 22 de julio.

   El elenco se completa con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard, mientras que el guión estuvo a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely; y Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi y con los productores ejecutivos Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel trabajaron en la producción.

   Cabe señalar que hace más de diez años que el proyecto comenzó a gestarse. En un primer momento, Brad Pitt iba a ser el protagonista y James Gray, el director, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Luego, la historia estuvo cerca de sufrir un importante cambio, ya que se barajó la posibilidad de que el personaje principal fuera mujer y que Charlize Theron la interpretara. Recién a mediados de 2020, en plena pandemia, Netflix terminó de darle forma. (NA)