Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Emprendedores rosaleños recibieron ayuda económica para sus proyectos

El Municipio les entregó unos $140.000 no reembolsables a cada uno.

   Cinco emprendedores rosaleños recibieron ayuda del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación para la adquisición de maquinaria y equipamiento por un total de $ 699.117.

   Los emprendedores seleccionados y beneficiados en esta etapa fueron Noelia Aldana Meza, que presta servicios de depilación; Sonia Alejandra Resch con artesanías en madera; Paola Elizabeth González, peluquería; Cintia Elizabeth Martínez, peluquería; y Fabián Marcos Martínez, con servicios de construcción.

   Por medio del Programa de Empleo Independiente (PEI), estos emprendedores recibieron una suma no reembolsable por un valor aproximado de $140.000 cada uno, de acuerdo con los proyectos que presentaron para impulsar sus emprendimientos.

   De la entrega de los beneficios participaron el intendente Mariano Uset y la secretaria de Coordinación y Gestión Carla Gómez. 

   Desde la Oficina de Empleo del Municipio junto a los tutores asignados se les brindó capacitación en gestión empresarial y asistencia técnica para lograr así la aprobación final de sus proyectos, accediendo luego a una asesoría por 9 meses para seguir potenciando sus emprendimientos.