Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Liam Payne y su prometida, Maya Henry, rompen tras las fotos del ex One Direction con otra mujer

La modelo terminó su relación con el cantante tras sus imágenes abrazado a Aliana Mawla.

Liam Payne y Maya Henry

   Fue en epílogo del verano de 2020 cuando salió a la luz que Liam Payne y su pareja, la modelo Maya Henry, se habían prometido en matrimonio. Fue, en parte, una confirmación la que hizo el cantante después de que Henry apareciese con un enorme anillo de compromiso en una alfombra roja. Pero esa boda, hoy por hoy, ya nunca llegará.

   El exintegrante de One Direction y Maya Henry terminaron de forma abrupta su relación pero de manera definitiva después de que salieran a la luz unas fotografías en las que Payne aparece abrazado y en actitud cariñosa con otra modelo y actriz estadounidense, Aliana Mawla. De hecho, las imágenes no serían siquiera recientes.

   Aliana Mawla colaboró en el videoclip del tema Familiar, hace cuatro años, en el que el cantante de 28 años realizó una colaboración con el colombiano J Balvin. Ya en aquella época hubo un conato de separación entre Payne y Henry, pero regresaron y continuaron juntos. Sin embargo, informa el Daily Mail la decisión de la modelo de 21 años es, esta vez sí, definitiva.

   Un representante del músico, además, ha querido rebajar la atención, aunque su comentario ha sonado más bien a un intento de escurrir el bulto entre los fans del artista.

   Según dijo el agente a US Weekly, Payne y Maya Henry habrían terminado su relación hace más de un mes y todo lo que haya dicho desde entonces la modelo es falso e induce a engaño y error.

   De esta manera, el representante atacó a Maya por haber seguido refiriéndose al cantante como su "prometido" todo este tiempo, e incluso después de que se publicaran las fotografías, que han sido viralizadas por grupos de fans de Payne.

   Fue la propia Maya quien respondió a una de estas cuentas fan de Liam Payne ni bien comenzaron a circular las fotografías con Aliana.

   "Os quiero mucho a todos los fans, pero por favor dejad de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer", comentó en una de las publicaciones en las que había sido etiquetada. "Esa no soy yo y está siendo bastante difícil saber que esto sucedió sin yo darme cuenta. Es suficiente por ahora", completó. (20minutos)