Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Vélez goleó como local a Estudiantes 4 a 0 y se metió en los octavos de final

Lucas Janson (2),Lucas Pratto y Abiel Osorio marcaron para el elenco velezano, que también aprovechó la caída de Bragantino para avanzar.

   Vélez Sarsfield vapuleó a un Estudiantes de La Plata alternativo por 4 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

   En la primera etapa, Lucas Janson --a los 21 y 43 minutos-- anotó las dos conquistas de la escuadra velezano.

   Ya en el complemento. Lucas Pratto amplió la cuenta a los 28 minutos y el pibe Abiel Osorio sentenció el pleito a falta de 8 minutos.

   La escuadra que tuvo al bahiense Agustín Bouzat en el banco de relevos también aprovechó la derrota de Bragantino en Montevideo ante Nacional 3 a 0.

   El cotejo correspondió a la sexta y última fecha del Grupo C y fue arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa.

   El DT Ricardo Zielinski puso una formación suplente, para darle descanso a un primer equipo que tuvo una cargada agenda durante el primer semestre, producto de su ingreso a la Copa desde las rondas preliminares.

   La decisión representó un guiño para el local, que lo goleó y no debió sufrir tanto esperando un buen resultado en el Gran Parque Central con Nacional de Uruguay y Bragantino de Brasil.

   Con los marcadores finales, Estudiantes se quedó con 13 puntos, Vélez llegó a 8, Nacional sumó 7 (jugará Sudamericana) y cerró Bragantino con 5.