Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tenis de Mesa: Bahía Blanca se viste de gala para una competencia estelar

El próximo fin de semana, en el Polideportivo Municipal. 

Foto: Archivo.

   La Asociación Bahiense de Tenis de Mesa comunica que el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo se realizará en nuestra ciudad la primera fecha del circuito provincial de Tenis de Mesa.

   La misma tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal y se llevará a cabo bajo la modalidad por equipos.

   Esto quiere decir, que se jugarán, en primera instancia, dos singles y luego un encuentro de dobles, para culminar con dos singles restantes; algo similar, salvando las distancias, al sistema de Copa Davis en el tenis.

   En esta oportunidad habrá representantes de nueve ciudades, como Azul, Balcarce, Bolívar, Coronel Suarez, Necochea, Tandil, Punta Alta y Mar del Plata.

   Participarán un total de 27 equipos, distribuidos en 3 categorías. En todas ellas habrá representantes de nuestra ciudad, por lo que habrá grandes posibilidades de podio a final de año.

   La segunda fecha será en la ciudad de Necochea, quedando pendiente definir la sede para las instancias finales, aunque asoman como posibles Mar del Plata o Balcarce.

   Los encuentros de dicha competencia comenzarán a las 11 del sábado y a partir de las 8 del día domingo, jugándose en las 17 mesas disponibles en los dos gimnasios, donde se estima que se jugarán alrededor de 90 partidos.