Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Faze Clan se lleva el Major Antwerp 2022

El mayor torneo de Counter Strike: Global Offensive se termino de disputar en el dia de ayer con una final de ensueño entre Navi y Faze Clan, quienes finalmente terminarían llevándose la corona.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Pocas cosas me emocionan tanto a nivel personal como una buena final de CSGO, y por suerte fue algo que en el dia de ayer pude disfrutar. Con un de_inferno que se preparaba para abrir la final para los dos equipos, la partida finalmente daría inicio con una clara ventaja de Faze por sobre Navi, llegando a las 8 rondas seguidas antes de que la escuadra de s1mple pudiera abrir el marcador. Esta apertura de marcador fue el puntapié inicial para que NAVI pudiera empezar a acomodarse en la partida, y lo logró a tal punto que no solamente la empato sino que fueron al overtime. Finalmente y luego de una maratonica sesion el primer mapa iría para el lado de Faze, y ambos equipos se preparaban para ir a de_nuke.

 

 

 

El segundo mapa contaba con ambos equipos no solamente agotados físicamente, sino emocional y mentalmente. Entrando en el segundo mapa, de_nuke, la partida estuvo en control de Faze Clan en todo momento, con pequeños deslices que permitieron a los chicos de Navi descontar algunas rondas, pero la milagrosa ya había pasado y ambos equipos lo sabían.

 

 

Este fue el Major Antwerp 2022, donde el campeón se llevo una modica suma de USD $500.000 y el segundo puesto USD $150.000. No olvidemos jamás que esta fue la primera representación de un equipo argentino dentro de un torneo de semejante calibre, pero lejos está lejos de ser la última.