Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Manchester United confirmó la salida de Cavani: ¿viene a Boca?

El club inglés oficializó el adiós del delantero uruguayo, que se convertirá en jugador libre. Lo quiere Juan Román Riquelme, pero también el Barcelona.

   Se termino lo que se daba entre Edinson Cavani y el Manchester United. En la mañana de hoy el equipo inglés oficializó la salida de delantero uruguayo, que se convertirá en jugador libre una vez finalizada esta temporada.

   Cavani ayer fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 del Manchester United contra el Crystal Palace, para cerrar su participación en la Premier League, dónde no cumplieron con el objetivo de entrar a la Champions y tuvieron que conformarse con ingresar a la Europa League.

   El uruguayo llegó al United en octubre de 2020 luego de su estadía en el PSG. Vistió la camiseta de los Diablos Rojos en 59 partidos y marcó 19 goles. En la presente temporada jugó 20 encuentros y señaló solo dos goles, en un año marcado por lesiones y donde fue relegado por el retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

   Al ser otra vez jugador libre, entre sus opciones podría aparecer la de cumplir su sueño de jugar con la camiseta de Boca. Ya el año pasado había sonado muy fuerte en Casa Amarilla pero optó por regresar por un año más a United. “En algún momento manejé la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos”, dijo Cavani en mayo del año pasado.

   Por ahora, el principal candidato a quedarse con el charrúa es el Barcelona, que desde diciembre viene sondeando al delantero tratando de cubrir el hueco en la delantera blaugrana dejado por el sorpresivo retiro del Kun Agüero y la salida de Lionel Messi al PSG.