Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Huracán goleó en la Loma a Bella Vista 4 a 0 y subió en la tabla

El Globo tuvo un segundo tiempo tremendo. Vivas (2), Scalco y Schaechel marcaron los goles.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Huracán prolongó su buen momento, bajó al encendido Bella Vista, al que goleó 4 a 0 como visitante, en el partido que cerró la décima fecha del torneo Apertura de la máxima división del fútbol liguista.

   Cristian Vivas --a los 38 minutos-- abrió la cuenta para el Globo, que tuvo un segundo tiempo fantástico.

   En el complemento, Juan Cruz Schaechel amplió la cuenta a los 31 minutos, dos minutos más tarde apareció Brian Scalco para el 3 a 0 y el propio Vivas cerró el éxito visitante a los 43 minutos.

   La jornada comenzó ayer con estos resultados: Villa Mitre 0, Tiro Federal 1 (Iván Walter); Sporting 3 (Miguel Sanhueza --2-- y Nicolás Lozano), Liniers 0 y Comercial 2 (Agustín Grippaudo --penal-- y Agustín De Giorgio), Olimpo 2 (Francisco Centeno y Lautaro Bartolini).

   En el Promocional también quedó cerrada la décima programación: en Cabildo, Pacífico y Rosario igualaron 1-1, Juan Pablo Molina marcó para el Tifón y Cristian Blanco lo hizo para el tricolor puntaltense.

   --Posiciones en la A: 1) Tiro Federal, 21 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Olimpo, 15; 4) Huracán y Bella Vista, 14; 6) Liniers y Comercial, 11; y 8) Villa Mitre, 8.

   --Posiciones en la B: 1) Sansinena, Libertad y La Armonía, 18 puntos; 4) San Francisco y Rosario, 9; 6) Pacífico BB, 6; y 7) Pacífico C, 3.