Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Recuperan un auto robado en Villalonga

Las cámaras del Centro de Monitoreo aportaron para lograr la recuperación.

Agencia Patagones

   Un rodado, que un tiempo antes había sido sustraído de un domicilio cercano, fue recuperado por agentes de la Subestación de la Policía Comunal de Villalonga, confirmó a La Nueva. su titular, el Oficial Principal Jorge Cádiz.

   “En la madrugada, alrededor de la 5, tomamos conocimiento de la sustracción de un vehículo en la zona céntrica de la localidad. De inmediato se analizaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Patagones y pudimos establecer la ubicación donde se hallaba el rodado sustraído”, explicó.

   Se trataba de un Chevrolet Corsa, Dominio LPL 705, color gris.

   Al mismo tiempo, relató el funcionario policial que personal policial fue convocado a la intersección de las calles Río Colorado y Belgrano, donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años, quién era el único ocupante a bordo del citado vehículo rodado. 

   “Al ver al personal policial, intentó fugarse, pero el personal policial logró detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia. En cuanto al rodado, fue secuestrado con fines periciales”, aclaró Cádiz.

   Ahora, añadió, se espera la declaración del damnificado y las medidas que adoptara la fiscalía para el imputado de acuerdo a las normas procesales vigentes.

   La causa fue elevada a la Unidad de Instrucción y Juicio Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.