Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Tenemos las primeras impresiones de Multiversus, el nuevo "smash" de Warner

Hace algunos días pudimos ver no solamente el primer roster de peleadores, sino las principales mecánicas de un smashlike que espera no morir en el olvido como Nickelodeon All-Star Brawl

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Así como en algún momento todos querían aparecer en Fortnite, pareciera que la nueva tendencia entre las empresas es ver quien hace su copia de Smash con sus propios personajes. De una premisa para nada original sale MultiVersus, un juego de peleas que reunirá a los personajes más emblemáticos, para los directivos, de las franquicias propias de Warner Bros.

 

 

Con personajes que van desde Scooby Doo hasta los miembros más imponentes de La Liga de la Justicia, pareciera que la capacidad de incluir personajes en este juego no tiene fin, pero esto lejos de ser una bendición es un arma de doble filo. Sin ir mas lejos hace relativamente poco cubrimos de la misma manera a Nickelodeon All-Star Brawl, un juego que no solamente disponía de una capacidad de catalogo monumental, sino que ademas contaba con la participación de miembros del equipo de Super Smash para garantizar que el juego tuviera un enfoque competitivo rentable.

 

 

El juego en estos momentos se encuentra en la fase de ALFA CERRADA, pero se puede acceder a la misma registrándose y esperando una key. Con fecha de salida para este 2022 esperemos que el juego tenga su chance de brillar, y de permitirnos jugar con varios de los personajes que marcaron nuestra infancia.