Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Advierten por una estafa que circula a nombre de la Asociación Nacer

Denuncian que una persona cobra un supuesto bono contribución para la ONG que no cuenta con ese programa de financiación.

Foto: archivo - La Nueva.

 

   Desde la Asociación Nacer de ayuda al Prematuro advirtieron que un hombre recorre viviendas para cobrar un supuesto bono contribución a nombre de la ONG y denunciaron que se trata de una estafa. 

   Sus integrantes resaltaron que la asociación, que funciona en el área de Neonatología del Hospital Penna, no cuenta con ese recurso para obtener financiación. 

   "Ayer nos enteramos de un señor que fue a un edificio frente al colegio María Auxiliadora y, por segunda vez, vendía un bono por parte de Nacer", relató Mónica Laura, secretaria de la ONG, y advirtió que "Nacer no tiene socios. No tuvimos nunca".

Nacer, 30 años velando por el bienestar de los prematuros

   Laura describió al estafador como un hombre "al parecer no muy joven" y contó que el caso de la primera cuadra de Rondeau es el único del que se enteraron, pero no descartan que haya ocurrido en otros domicilios. 

   "Hace 31 años que trabajamos de forma transparente. Nunca nos había pasado esto, pero está bueno aclararlo. Hay tantas estafas dando vueltas, que esta es una más. La maldad no tiene límites", concluyó. 

   La Asociación Nacer de Ayuda al Prematuro colabora desde 1991 en el servicio de Neonatología del Hospital Penna. Se encarga de atender las necesidades del área a través de los aportes de empresas y donantes.