Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Ampugnani volvió a cumplir en el campeonato junior por equipos de Polonia

El pampeano volvió a acelerar para Unia Tarnow, en el campeonato junior por equipos polaco. 

Foto: Archivo.

   Jornada a pura actividad para el joven pampeano Eber Carlos Ampugnani en suelo europeo, luego de afrontar una doble competencia en Polonia, nuevamente representando al equipo de segunda división Unia Tarnow.

   Eber aceleró hoy en la séptima y octava fecha, respectivamente, del campeonato junior por equipos, tal como lo hizo la semana pasada, y cumpliendo nuevamente con una muy satisfactoria labor en pista.

   En primer término, por la mañana, Ampugnani completó 6 puntos al cabo de cinco competencias, producto de dos segundos puestos y dos terceros, aportando para el tercer puesto de su equipo.

   Luego, por la tarde, Eber mejoró lo hecho y alcanzó las 8 unidades, siendo el segundo mejor piloto del team, con una victoria, dos segundos puestos y un tercero, en lo que nuevamente fue último escalón del podio para Tarnow.

   En ambas competencias, disputadas en el estadio de Lublin, el triunfo quedó en poder de Stal Rzeszow.

   Luego de la actividad de hoy, a Eber, quien mañana probará en Krosno, le quedarán dos competencias más en suelo polaco, correspondientes a las últimas dos fechas del campeonato en cuestión.

   Posteriormente, el joven pampeano afrontará su vuelta al país, habiendo completado una muy valiosa experiencia en su segunda aventura en Europa, iniciada brillantemente semanas atrás con la carrera clasificatoria U21 en Eslovenia.