Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Belgrano: incendio en un edificio deja un muerto y tres hospitalizados, entre ellos Felipe Pettinato

La persona fallecida era un amigo del actor, quien recibió asistencia por inhalación de monóxido y por un brote psicótico.

   Producto de un incendio ocurrido anoche en el barrio porteño de Belgrano, una persona murió, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellas se encuentra Felipe, hijo del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

   El siniestro se produjo alrededor de las 23.40, en un departamento del piso 22 de un edificio ubicado en Aguilar al 2300. Tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

   Según se informó, cuando los Bomberos entraron en el living del departamento, se dispusieron a combatir las llamas sin poder determinar su origen. En el lugar hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron evacuar a otro hombre.

   Momentos después se confirmó que la persona que se encontraba con la víctima fatal era el actor Felipe Pettinato, quien fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y, al ser trasladado hacia un centro de salud, lo atendieron por un brote psicótico.


Felipe Pettinato junto a su padre, Roberto.

   Además, se informó que el hombre que falleció era amigo de Felipe, quien se encuentra internado en la Clínica Zabala y está con custodia policial.

   Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, tras enterarse de que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda.

   En tanto, se indicó que las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono fueron tres.

   El conductor Roberto Pettinato dijo al respecto: "Me levanté para hacer el programa y me enteré en ese momento lo que había pasado". Agregó que habló con Tamara, su hija mayor, y le dijo que "Felipe está bien, más allá de lo del monóxido de carbono".

   "Hay un muerto y tres heridos, lamentablemente muchas veces pasan estas cosas en la vida", concluyó. (NA)