Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bariloche: paisajes que cambian con cada estación y nos maravillan


Este puede ser tu próximo destino con Viajes La Nueva. Animate y tomá las riendas de tu próxima aventura. 

   Uno de tus destinos favoritos con Viajes La Nueva es Bariloche, por todo lo que ofrece a los miles de turistas que lo visitan cada año es Bariloche.

   Este bello centro turístico ofrece excursiones imperdibles al Circuito Chico y Cerro Campanario, Circuito 7 Lagos, Villa La Angostura y San Martín de los Andes y la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Son invitaciones al descanso y, a la vez, a la aventura, a la conexión con la naturaleza y al encuentro con la oportunidad de disfrutar ambientes únicos por su belleza e infraestructura. 

   La ciudad está ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate.

   Bariloche se disfruta en las cuatro estaciones del año. La naturaleza premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

   En Bariloche hay una gran variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. La ciudad te ofrece tantas opciones que vas a querer visitarnos una y otra vez.

   Es uno de los puntos turísticos más importantes de Argentina. Su arquitectura y características están compuestas por construcciones de piedra y madera con techo a dos aguas de pizarra, que le dan un aspecto muy especial. 

   Entre los grupos más destacados se encuentra el Centro Cívico, donde operan las principales organizaciones oficiales. En las arterias centrales hay varias tiendas y galerías comerciales, pastelerías, restaurantes, y cuenta con una importante vida nocturna, cita de turismo nacional e internacional, se puede disfrutar en todas las épocas del año. 

   En invierno, la nieve ofrece un panorama único, sumándose al espectáculo de esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral.

   San Carlos de Bariloche cuenta con infraestructura y equipamiento turístico acorde a su importancia, con establecimientos hoteleros y gastronómicos a todos los niveles.

   Permite descubrir vistas impresionantes, lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas, disfrutar del aire puro y los paisajes que se tiñen del color de cada temporada. El reverdecer del generoso sol del verano, el arco iris ocre de los otoños, el estallido de colores en primavera y el brillante manto blanco que cubre los inviernos.

   Bariloche te carga de energía y te llena de paz. Ideal para vivir una aventura de sensaciones. Vas a observar los cauquenes, las bandurrias y los teros que anidan en las canchas de golf, escuchar el sonido de los esquíes sobre una pista recién pisada y acariciar el calor de las chispas de la chimenea que se cuelan en la nieve entre copo y copo.

   Llega la noche y Bariloche es conocida por sus discos y su circuito turístico nocturno, donde el español se mezcla con un sinfín de otras lenguas. Recorré la variedad de pubs temáticos y bares mientras disfrutás de tragos y buena música.

   Con alojamientos de calidad, la oferta de hoteles de nivel internacional, hosterías, cabañas, hostels, campings y refugios de montaña dan cuenta de las más de ocho décadas de trayectoria turística.

   Consultá. Por salidas aéreas desde Bahía Blanca en Viajes La Nueva., con valores desde 47.700 pesos, en sus dos oficinas, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260.