Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Lobo de Darregueira no para y ya empieza a meter miedo

Gimnasia volvió a ganar, tiene puntaje ideal y quedó como único puntero de la Liga Cultural Pampeana, Zona Sur.

   Cuatro de cuatro y pasaje a la cima. Gimnasia y Esgrima de Darregueira pasó a comandar la Liga Cultural Pampeana, Zona Sur, tras vencer como visitante a Huracán de Guatraché 2 a 1 y aprovechar el empate de Unión Bernasconi, en los cotejos correspondientes a la 5ª fecha.

   El Lobo fue y se plantó ante el Globo y lo superó 2 a 1. Sebastián Kissner y Leandro Melchor (de penal) anotaron los tantos del flamante líder, mientras que Lautaro Díaz, también de penal, facturó para Huracán.

   Por su parte, Unión Bernasconi sólo pudo empatar como visitante ante Deportivo Alpachiri 1 a 1 y se bajó de la cima. Jeremías Lucero puso en ventaja al último campeón, mientras que Sergio Sánchez lo empardó en tiempo de descueto.

   En tanto, Unión de Villa Iris se quedó con el clásico al superar a Rampla Juniors 3 a 2, en un picante partido. 

   Emiliano Jofré --2-- e Ignacio Floricich facturaron para los Panza Verde, mientras que Denis Sbaizero y Marcos Ibarra convirtieron para el tricolor.

   Además, en duelo de elencos protagonistas, Unión de General Campos y Pampero empataron sin goles.

   En Darregueira, Argentino recuperó la buena senda y doblegó a Villa Mengelle de Jacinto Aráuz 2 a 1. Tomás Meringer y Joaquín Viera marcaron los goles del ganador, mientras que Franco Escobar anotó para el Patotero.

   Finalmente, Sportivo y Cultural de General San Martín logró su primer éxito al vencer como local por la mínima diferencia a Club Darregueira, con gol de Nicolás Priekel.

Posiciones

   1) Gimnasia, 12; 2) U. Bernasconi, 11;13) Unión GC y Pampero, 10; 5) Argentino e Independiente JA, 7; 7) Huracán y Unión VI, 5; 9) Club Darregueira, Villa Mengelle y Sportivo, 4; 12) Alpachiri, 3 y 13) Rampla, 0.