Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

El líder de la A va por más ventaja y en el Promo hay choque de punteros

La novena fecha del Oficial se juega íntegramente esta tarde, mientras que en el torneo de ascenso dos cotejos van hoy y uno mañana.

   Para muchos sigue siendo una sorpresa y otros se niegan a aceptar la realidad, pero Tiro Federal continúa a paso firme al frente de las posiciones del torneo Oficial de la Liga del Sur, que ya transita por la fecha 9 y donde las tensiones se viven más en el fondo de la tabla que en los puestos de vanguardia.

   Desde las 15, horario oficial para toda la programación, el aurivioleta recibe al entonado Comercial, que viene de ganar el clásico y ya no es el colista de las posiciones. El árbitro para este compromiso es Kevin Bustos.

   En el Promocional, San Francisco-Pacífico no se pudo disputar ayer por las inclemencias del tiempo y se pasó para esta mañana a las 11. Va en el estadio Gustavo Novoa del Celeste y dirige el sherif Emanuel Peralta.

   Aunque el choque de campanillas acontecerá en General Daniel Cerri, donde Sansinena y Libertad se debaten la vanguardia de un campeonato que tiene expectante a La Armonía y muy lejos a los que se se ubican del tercer lugar para atrás.

 

En la A, todos hoy

 

   * Bella Vista-Sporting, en la Loma (Juan Ignacio Nebbietti el árbitro).

   * Huracán-Villa Mitre, en el bulevar (Daniel Méndez).

   * Tiro-Comercial, en el Polígono (Kevin Bustos).

   * Olimpo-Liniers, en cancha de Libertad (Pablo Leguizamón).

Posiciones: 1) Tiro Federal, 17 puntos; 2) Sporting, 13; 3) Olimpo, Bella Vista y Liniers, 11; 6) Comercial, 9; 7) Villa Mitre y Huracán, 8.

 

En la B, repartido

 

   * San Francisco-Pacífico, hoy a las 11, en Villa Italia (Emanuel Peralta).

   * Sansinena-libertad, hoy a las 15, en Cerri (Mariano Perretti).

   * Rosario-La Armonía, mañana a las 15, en Punta Alta (Fernando Sepúlveda).

   Libre: Pacífico de Cabildo.

Posiciones: 1) Libertad y Sansinena, 15; 3) La Armonía, 12 puntos; 4) Rosario PB, 8; 5) Pacífico BB y San Francisco, 6; y 7) Pacífico C, 2.