Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con Lautaro, Inter venció a Juventus y ganó la Copa Italia luego de 11 años

El equipo milanés ganó en suplementario, por 4 a 2.

   Con Lautaro Martínez de titular, Inter venció esta tarde a Juventys y se consagró campeón de la Copa Italia luego de 11 años.

   El equipo milanés se impuso por 4 a 2 en el estadio Olímpico de Roma, en tiempo suplementario, y luego de comenzar ganando 1 a 0 y estar 2 a 1 abajo.

   Los goles del equipo milanés los anotaron Nicoló Barella (a los 6 minutos), Hakan Calhanoglu -de penal- (79m.) e un doblete de Ivan Perisic -uno penal- (98 y 102m.). Para los de Turín lo había dado vuelta temporalmente Alex Sandro (50m.) y Dusan Vlahovic (52m.).

   El bahiense estuvo desde el arranque y sufrió la falta que terminó en el penal convertido por Calhanoglu, para el 2 a 2. Luego, salió reemplazado por Alexis Sánchez, a los 90 minutos. 

   El tucumano Joaquín Correa ingresó en el campéon a los 62 minutos, en lugar de Edin Dzeko.

   El otro argentino en la final fue el cordobés Paulo Dybala, titular en el ataque de Juventus, y salió reemplazado a los 99 minutos por Moise Kean.

   El de hoy fue el tercer título en el club, luego de ganar la Serie A y la Supercopa de Italia y el cuarto en su carrera profesional, sumando la Copa América conseguida con la Selección.