Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

El Club Atlético Vista Alegre tiene plantel para jugar en mayores

La institución de calle Richieri 2262 compite en todas las categorías menores de la Liga del Sur. Y está lista para empezar a dar el salto.

Los jugadores de Vista Alegre que por ahora compiten amistosamente.

   El Club Atlético Vista Alegre presentó formalmente el proyecto de participación, en la Liga del Sur, para las categorías primera y reserva, respectivamente.

   Comisión directiva, cuerpo técnico de fútbol mayor y jugadores acordaron presentar plantel para disputar encuentros, por ahora, de carácter amistoso con clubes que militan en la Liga del Sur, tal como sucedió en una oportunidad con el club San Francisco.

   "Invitamos a los más jóvenes a entrenar con la reserva y primera considerando la conducta y la asistencia regular en sus respectivas categorías. El acuerdo de participación en el fútbol mayor se logró por medio del cuerpo de consejeros del fútbol formativo con miembros de la comisión directiva de la Liga del Sur", afirmó Rubén Panciroli, presidente de Vista Alegre.

 La comisión: Felicidad Ugarte, secretaria y consejera en la Liga del Sur; Mauricio Muzi, DT de tercera, Jorge Morcillo (DT de Primera), Roberto López Basualdo (preparador físico) y Rubén Panciroli (presidente).

 

   "Por ahora nuestra cancha no tiene las condiciones para ser aprobada por la inspección de comisión de cancha. Necesitamos apoyo para condicionarla y poder jugar también como local", señaló.

    "Queremos competir también en categorías mayores; el compromiso de la Liga está, sólo falta que los clubes nos den lugar y acepten jugar sin poner excusas. San Francisco lo hizo, ojalá otros nos den ese espacio", remarcó.